¿Qué es?

¿Qué es el programa Redes?

El Programa Redes es una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, gestionado por Salzillo Servicios Integrales, destinado a los jóvenes de 12 a 30 años del municipio de Murcia.

El objetivo del Programa Redes es dinamizar los fines de semana a través de una serie de actividades de ocio y tiempo libre, todas ellas gratuitas, en las cuales los jóvenes pueden participar. La programación se caracteriza por una gran diversidad de actividades lúdicas, deportivas, culturales, solidarias y saludables, desarrollando un ocio por y para todos.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN TODAS LAS ACTIVIDADES

Podrán participar en las actividades jóvenes entre 12 y 30 años, empadronados o que residen en el municipio de Murcia.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

La coordinación del programa se reserva el derecho a la suspensión de la actividad por condiciones adversas al buen desarrollo de la actividad.

El programa no se responsabiliza en caso de accidente por incumplimiento por parte del participante de las normas dictadas por los monitores para el buen desarrollo de la actividad.

Una vez cubiertas las plazas de la actividad se abrirá una lista de espera.

La actividad estará cubierta con los seguros correspondientes, contando con la presencia de los correspondientes monitores especializados de las actividades programadas.

En caso de ser menor de edad, el padre/madre o tutor/a del joven deberá rellenar la autorización, adjuntando fotocopia del D.N.I del participante y del tutor/a o padre/madre que autoriza la participación del menor de edad.

Si la persona joven que si inscribe es mayor de edad, es obligatorio adjuntar su D.N.I. , N.I.E. o similar

Las inscripciones se realizarán a través de nuestra web www.redestiempolibremurcia.es, rellenando el formulario de inscripción.

Pueden obtener más información en la oficina del Programa Redes, Calle Plano de San Francisco, 4. 30004 Murcia, Teléfono 968 11 20 50 o en nuestro email: redesmurcia@salzillosi.com.