ESCAPE ROOM «THE SHADOW» (16-30 años)

Un Room Escape es un juego de escape en vivo en el que los participantes se convierten en los protagonistas de una experiencia única y emocionante. Enigmatic es el juego de escape en Murcia. Este juego nace con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Murcia una alternativa de ocio novedosa, original y divertida.

 Alcanzar el éxito depende de vosotros. Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se encuentran en las salas. El objetivo del juego es claro: ¡No quedar atrapados en la habitación y cumplir con vuestra misión!

La clave para superar el desafío es el trabajo en equipo. Los jugadores deberán recurrir al ingenio y trabajar cooperativamente para resolver exitosamente los enigmas. No se requiere fuerza física, pero el room escape está diseñado para poner prueba vuestras habilidades y facultades mentales.

No olvidéis que la lógica, el ingenio, la capacidad de observación y el trabajo en equipo serán vuestros mejores aliados. Es difícil, pero no imposible. ¿Aceptáis el reto?

THE SHADOW

Es una aventura en la cual tendréis que descubrir quién hay detrás de una maquiavélica clínica clandestina fundada hace cuarenta años en El Palmar. Para ello, como miembros de un grupo de la brigada científica de investigación, dispondréis de 60 minutos para descubrir al responsable de las desapariciones de muchos enfermos mentales.
Vuestra astucia, instinto, inteligencia, determinación, serán la clave del éxito o del fracaso de esta increíble historia.

Fechas

  • Domingo 16 octubre

Horario

  • 1er TURNO 11:00 
  • 2º TURNO  13:00

Lugar

The Shadow Room Escape

C/ Fortunato Arias, 13 (esquina Sagrado Corazón) 30120 El Palmar – MURCIA

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados (DNI, DNI de la persona que autoriza en caso de ser menor de edad, Documento de inscripción)

Descargar documento de inscripción

En esta  actividad solo podrán participar jóvenes de 16 a 30 años, residentes en el municipio de Murcia.