ESPELEOLOGÍA: SIMA DE LA SABINA (18 – 30 AÑOS)

La Sima de la Sabina está situada en Cieza, Murcia. en la sierra de los losares, junto con la palera y almadenes forman el sistema kárstico de almadenes, uno de los más importantes de toda la región de Murcia. Es un espacio natural de especial protección situado en el noreste de la provincia de Murcia.

Se trata de una cueva muy bonita, en la que entraremos a ella por una estrecha diaclasa que nos deja en la boca de un pozo de 15 metros, que conforme vamos descendiendo va ensanchándose hasta llegar a una gran sala, a partir de aquí nos quitamos los equipos de verticales y comenzamos a explorar los rincones de gran belleza siendo esta cueva una de las de mayor formación de la región. En definitiva, los paisajes de esta cueva parecen transportarte a otros lugares, disfrutando en cada momento de el maravilloso entorno en el que te encuentras, convirtiéndose en una experiencia increíble.

Fechas

  • Sábado 10 diciembre

Horario

  •  15.30- 18.30

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados (DNI, DNI de la persona que autoriza en caso de ser menor de edad, Documento de inscripción)

Descargar documento de inscripción

En esta actividad solo podrán participar jóvenes de 18 a 30 años, residentes en el municipio de Murcia.

Lugar

Cieza

Solo podrán participar jóvenes de 18 a 30 años residentes en el municipio de Murcia