STAND UP PADDLE MAR MENOR, martes 26 julio (12 a 30 años)

La Actividad consiste en un Curso de Iniciación al Stand up Paddle o Paddle Surf, el cual es una modalidad de surf que se hace de pie sobre una tabla de suficientes dimensiones como para poder mantener el equilibrio. Esta modalidad ofrece múltiples posibilidades, desde pasear tranquilamente disfrutando de aguas en calma, hasta surfear olas. Es un ejercicio muy completo para ejercitar músculos tanto del tren superior como inferior.

Está pensado y adaptado para todos los públicos pues existen tablas de diferentes dimensiones y capacidad. No se requiere experiencia previa, pues se puede realizar sentado, de rodillas y de pie. Se comenzará con una clase teórica para conocer las nociones básicas antes de entrar en el agua para posteriormente poner en práctica lo aprendido. El objetivo es que todos los participantes terminen la clase siendo autosuficientes. 

Fechas

  • Martes 26 de julio

Horario

  •  9:30-11:30

Lugar

La Manga

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados (DNI, DNI de la persona que autoriza en caso de ser menor de edad, Documento de inscripción)

Descargar documento de inscripción

En esta actividad solo podrán participar jóvenes de 12 a 30 años, residentes en el municipio de Murcia.