ESPELEOLOGÍA: CUEVA DE LA MONEDA (18 a 30 años)

AFORO COMPLETO, NO QUEDAN MÁS PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD.

La cueva de la Moneda se encuentra situada en el extremo suroeste de Sierra Espuña en el término municipal de Totana. La Cueva de la Moneda es una cavidad , que posee una de las salas con formaciones litológicas de las más grandes de la Región, de gran interés científico, educativo y turístico.

La cavidad cuenta con dos entradas y presenta una sala principal de grandes dimensiones, con unas medidas de 45 metros de largo por 50 de ancho y 28 altura, respectivamente. En su interior se encuentran formaciones litogénicas de gran tamaño, tanto estalactitas como estalagmitas, como grandes coladas en las paredes, todas ellas de singular belleza. Tienen especial valor las coladas estalagmitas de más de 10 metros de longitud y cerca de 12 metros de altura existentes en la sala principal.

 

Fechas

  • Domingo 14 noviembre   2021

Horario

  •  9:00-14:00

Lugar

Totana

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados (DNI, DNI de la persona que autoriza en caso de ser menor de edad, Documento de inscripción y declaración responsable)

Descargar documento de inscripción y declaración responsable COVID

En esta actividad solo podrán participar jóvenes de 18 a 30 años, residentes en el municipio de Murcia.