VÍA FERRATA REDOVÁN K2 (18 a 30 años)

AFORO COMPLETO, NO QUEDAN MÁS PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD.

Una vía ferrata es un recorrido de montaña que sigue un itinerario de progresión vertical u horizontal y que está equipado con diferentes elementos artificiales como grapas, clavijas, puentes colgantes, cadenas o tirolinas, que ayudan a progresar y nos permiten alcanzar zonas de difícil acceso a montañeros.

 Para realizar esta actividad con seguridad, debemos utilizar material técnico específico. Casco, arnés, cabo de anclaje y disipador de energía. Este disipador dispone de unos mosquetones específicos, que se conectan a un cable de acero que se encuentra anclado a lo largo de toda la vía y que aseguran a quien la recorre en caso de caída.

Divertida vía ferrata inaugurada en 2018 a iniciativa del ayuntamiento de Redován, una población alicantina agraciada con buenas paredes y vías de escalada casi pegadas al casco urbano. 

La vía ferrata de Redován está  perfectamente equipada, el tramo familiar presenta puentes de todo tipo para hacer el recorrido más «lúdico», dotada de un montón de puentes de muy distintas tipologías, en plan atracción, aunque tiene algún desplome y algún paso que puede dar algo de guerra.

 

Fechas

  • Domingo  17 octubre   2021

Horario

  •  9:00-14:00

Lugar

Redován

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados (DNI, DNI de la persona que autoriza en caso de ser menor de edad, Documento de inscripción y declaración responsable)

Descargar documento de inscripción y declaración responsable

En esta actividad solo podrán participar jóvenes de 16 a 30 años, residentes en el municipio de Murcia.