AFORO COMPLETO – VÍA FERRATA EN ALMADENES (18 a 30 años)

ESTA ACTIVIDAD TIENE EL AFORO COMPLETO. SI USTED SE INSCRIBE PASARÁ A LISTA DE ESPERA.

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 18 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

Recorre las escarpadas paredes del cañón Almadenes de Murcia y vive una trepidante aventura.

El recorrido de unas dos horas (aproximadamente de duración) consiste en ir ascendiendo y descendiendo por el Cañón de Almadenes, localizado en la zona limítrofe de Cieza y Calasparra. Uno de los enclaves más impresionantes de la Región de Murcia y uno de los mejores para este tipo de actividades por la orografía y las características del cañón.

Te divertirás atravesando el gran desnivel del cañón y admirando las increíbles vistas de todo el entorno jurásico y el río Segura de fondo

Fechas

  • Domingo 18 julio de 2021

Horario

  •  9.00-14.00

Lugar:

Cañón de Almadenes

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes los DOCUMENTOS de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados.

Una vez cumplimentados debes enviar el documentos a  redesmurcia@salzillosi.com
[descargar documento]