VELA LIGERA + KAYAK 17 JULIO (12 a 18 años)

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 18 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

¡Ven con las pilas cargadas! Serás tripulante de un velero y disfrutarás de un paseo en kayak. Aprenderás a como izar velas, manejar el timón, planear la navegación, anclar, leer el viento… y una ruta en kayak con baño y juegos en el mar para finalizar la jornada.

Material obligatorio:

Mascarilla (para la recepción y estancia en las instalaciones)

Crema solar (puesta de casa)

Licra o camiseta que se pueda mojar (evita contacto directo del chaleco salvavidas, rozaduras y quemaduras solares)

Bañador (puesto de casa)

Material muy recomendable:

Gorra.

Escarpines (que sujeten y protejan el pie).

Gafas de sol: Es muy fácil perderlas en el agua. Si las traes, que sea sujetas a la cabeza con un cabo o complemento similar.

Fechas

  • Sábado 17 julio 2021

Horario

  •  10:00-13:30

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes los DOCUMENTOS de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados. 

Una vez estén completados debes enviarlos a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar documento]

Lugar

La Manga