AFORO COMPLETADO. SENDERISMO Y MANIOBRAS DE CUERDA: CUEVA DE NEPTUNO-CALA AGUILAR (18 a 30 años)-.

ACTIVIDAD COMPLETA. SI USTED SE INSCRIBE PASARÁ A LISTA DE ESPERA Y LE AVISAREMOS SI HAY PLAZA LIBRE POR ALGUNA BAJA.

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 18 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

Actividad en la cual combinaremos senderismo y maniobras de cuerda para acceder a la magnifica cavidad conocida como la cueva de Neptuno. Partiremos de la pequeña localidad del Campico de adentro, mas allá de la Azohía. Después de caminar aproximadamente un par de horas llegaremos a cala Aguilar, donde disfrutaremos del descenso a esta cavidad, la cual alberga una grata sorpresa en su interior.

Fechas

  • Domingo 11 de julio

Horario

  •  16.00-22:00

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las documentos de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar documentos]

Lugar

La Azohía