AFORO COMPLETO – SENDERISMO Y DESCENSO CON CUERDAS: CUEVA DEL GIGANTE (18 A 30 años)

ESTA ACTIVIDAD TIENE AFORO COMPLETO. SI USTED SE INSCRIBE PASARÁ A ESTAR EN LISTA DE ESPERA.


MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 18 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

Entre el Cabo de Aguas y Cabo Tiñoso se esconde un espacio de calas y abruptos acantilados sin construcciones y completamente virgen, protegido en gran parte por su accidentado relieve y también por haber sido hasta hace no mucho tiempo zona militar restringida. En esta franja de costa es donde se encuentra la Cueva del Gigante. Fantástica ruta en la cual combinaremos el magnifico paisaje del litoral murciano con descensos por cuerdas y senderismo 

Fechas

  • sábado 24 julio 

Horario

  • 7:00-14:00

Lugar

El Portús

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes el documento de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, 

Una vez cumplimentado el documento debes enviarlo a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar documento]