SENDERISMO: RÍO ALHARABE – POZA DE SOMOGIL (16 a 30 años)

PARA PODER INSCRIBIRSE EN ESTA ACTIVIDAD ES NECESARIO TENER DE 16 A 30 AÑOS Y RESIDIR EN EL MUNICIPIO DE MURCIA

9 kms. Dificultad fácil-media

Descripción: Moratalla es un municipio que alberga unos valores naturales y paisajísticos muy altos dentro de la Región de Murcia. Sus sierras, sus ríos, sus pueblos y ciudades hacen de este municipio un destino turístico rural de primer orden. Visitamos en esta ruta el espectacular paraje de “La Puerta de Moratalla”, donde como el río Alhárabe nos hará de guía y conductor en un paisaje espectacular de pozas, cascadas, bosques encantadores y paredes verticales.

 

 

Fechas

  •  Sábado 24 de julio  de 2021

Horario

  • 09.00-14.00

Lugar:

Moratalla

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes los DOCUMENTOS de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados. 

Una vez completados enviar a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar documento]