SENDERISMO: PARAJE 4 CALAS DE ÁGUILAS (16 a 30 años)

PARA PODER INSCRIBIRSE EN ESTA ACTIVIDAD ES NECESARIO TENER DE 16 A 30 AÑOS Y RESIDIR EN EL MUNICIPIO DE MURCIA

Distancia 7 kms. Aprox – desnivel 100 m + dificultad fácil

Sinopsis de la ruta:

El paraje de cuatro calas es un paisaje protegido de 240 ha. con altos valores naturales y paisajísticos. Se encuentra en el municipio de Águilas y está formado por las playas de Calarreona, Las Higuericas, La Carolina y Cala Cerrada, también llamada de Los Cocedores. Este lugar es un sorprendente paisaje de playas de arena fina y dorada, con aguas transparentes, con abruptos acantilados de areniscas y margas, casas “Trogloditas”, cocederos de esparto y hasta afloramientos volcánicos. Haremos un recorrido ameno y sencillo partiendo desde el Albergue de Calarreona para transitar por este tramo de costa, preludio de la vecina provincia de Almería.

 

 

Fechas

  •  Domingo 25 de julio  de 2021

Horario

  • 09.00-14.00

Lugar:

Águilas

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes los DOCUMENTOS de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados. 

Una vez completados enviar a redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar documento]