CURSO WINDSURF (12 a 18 años)

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 18 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

Ideal para tener tu primera toma de contacto con el windsurf, un deporte que te pondrá la adrenalina por los aires, las primeras nociones en el Mar Menor, un lugar único para aprender este deporte.

Material obligatorio:

Mascarilla (para la recepción y estancia en las instalaciones)

Crema solar (puesta de casa)

Licra o camiseta que se pueda mojar (evita contacto directo del chaleco salvavidas, rozaduras y quemaduras solares)

Bañador (puesto de casa)

Material muy recomendable:

Gorra.

Escarpines (que sujeten y protejan el pie).

Gafas de sol: Es muy fácil perderlas en el agua. Si las traes, que sea sujetas a la cabeza con un cabo o complemento similar.

Fechas

  • Domingo 11 julio 2021

Horario

  •  10:00-13:30

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes los DOCUMENTOS de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados. 

Una vez estén completados debes enviarlos a  redesmurcia@salzillosi.com
[descargar documento]

Lugar

La Manga