CAMPAMENTO TEMÁTICO: BARRANQUISMO (18 a 30 años) plazas libres.

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 18 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

Este campamento temático consiste en pasar una noche y parte de dos días conectados en plena naturaleza con el mundo de descenso de barrancos. Estos dos días supondrán una inmersión en las técnicas y valores que nos permitirán practicar este deporte en armonía y consonancia con el medio en el cual se desarrolla.

1º día partiremos sobre las 17.00 horas hasta el campamento base, instalaremos las tiendas, cenaremos y después de una charla formativa sobre la actividad, dormiremos.

2º día, después del desayuno comenzaremos la actividad de descenso de barrancos.

Una vez finalizada la actividad recogeremos el campamento y regreso a casa.

Fechas

  • Jueves 29 y viernes 30 de julio 

Horario

  • Jueves 16.00 a viernes 14.00

Lugar

Refugio Guadalest

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes el documento de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, 

Una vez cumplimentado el documento debes enviarlo a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar documento]