CAMPAMENTO RAFTING, ESPELEOLOGÍA Y PADDLE SURF (18 a 30 años)

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 18 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

El primer día haríamos el encuentro en el Paraje del Horno a las 09:30, donde nos  equiparemos y tendremos una charla de seguridad sobre la actividad del rafting.

• Realizamos el descenso en rafting por el Rio Segura, terminando en el campo de fútbol de la Era.

• Desde allí nos desplazaríamos a las casas rurales , para realizar el alojamiento y comer.

• A las 16:30 quedamos en el Centro de Interpretación del Cañón de Almadenes y realizaremos una visita al propio centro visualizando videos explicativos de la zona.

• Tras esto realizaremos un senderismo de unos 30 minutos aproximadamente hasta llegar a la cueva del Rio Niño. Una vez allí nos equiparemos con el material necesario para realizar la actividad de espeleología.

• Al finalizar esta actividad volveremos al Centro de Interpretación del Cañón de Almadenes y tomaremos dirección hacia las casas rurales. Dando así por finalizado el primer día.

• El segundo día quedaremos a las 09:30 en las casas rurales y saldremos  hasta el Pantano de Alfonso XIII para realizar la actividad de multiaventura acuática, con paddle surf y kayaks.

• En dicho lugar se impartirá una charla de seguridad y nociones básicas sobre estos deportes.

Fechas

  • Jueves 22 y viernes 23 de julio de 2021

Horario

  •  9.30 del jueves 22, hasta las 16.00 del viernes 23

Lugar:

Cañón de Almadenes

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes los DOCUMENTOS de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados.

Una vez cumplimentados debes enviar el documentos a  redesmurcia@salzillosi.com
[descargar documento]