AFORO COMPLETO – BODY RAFTING (18 a 30 años)

 ESTA ACTIVIDAD TIENE EL AFORO COMPLETO. SI USTED SE INSCRIBE ENTRARÁ EN LISTA DE ESPERA.

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 18 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

Traemos una nueva actividad, de lo más aventurera y original. Consiste en una modalidad de rafting realizada sin ningún tipo de embarcación, tan solo necesitarás tu cuerpo para deslizarte y recorrer el río Segura dejando que te lleve la corriente. Esto es lo que llamamos Body Rafting, llevará de 2 a 3 horas y se realiza ni más ni menos, que por el Cañón de Almadenes en Murcia. ¿Te atreves?

Demuestra tu agilidad y pon a prueba todas tus habilidades mientras disfrutas en un maravilloso entorno natural.

Todo ello acompañado de un guía de montaña, especializado en el deporte. Equipado con el traje adecuado para la actividad; neopreno de 2 piezas. Además del material colectivo propio para este tipo de aventura; cuerdas, arnés, casco de seguridad…

Fechas

  • Viernes 16 julio 

Horario

  • 9.00- 14.00

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes el DOCUMENTO de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados.

Una vez cumplimentado el documento debes enviarlo a  redesmurcia@salzillosi.com
[descargar documento]

Lugar

Cañón de Almadenes