SENDERISMO: RAMBLA DE LOS SERRANOS

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

El Paisaje lunar es un espacio de badlands fuertemente erosionado con barrancos que forman laderas de vértigo y que a pesar de que ahora aloja numerosas fincas, sigue manteniendo ese aspecto áspero del desierto lunar. Se extiende hacia el sureste de la sierra de la Cresta del Gallo y está limitado por el sur por el conjunto de la Muralla de King-Kong y Columbares y por el este por Altahona. En mitad de él, vemos la cuerda de los Mamellones. Está formado principalmente, por margas y areniscas alternadas con estratos ocasionales de carbonato cálcico. Está dividido en dos por una gran rambla central, la Rambla del Garruchal, pero ésta carece de misterio porque la ocupa la carretera. En esta rambla desemboca otra que nace en la conjunción de la cuerda de la Cresta del Gallo al Relojero con la Muralla de King-Kong y atraviesa toda esta parte del paisaje Lunar, es la Rambla de Los Serrano. Este es nuestro objetivo.

Fechas

  • 5 de junio  de 2021

Horario

  • Sábado 9.00 a 14.00

Lugar:

Puerto del Garruchal

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las dos fichas de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

Debe enviar la información a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar]

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar]