RUTA CULTURAL: CASAS ENCANTADAS DE MURCIA

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

No son pocas las historias sobre damas de negro que aparecen en estancias o escaleras de alguna vivienda del centro de Murcia, luces que por la noche se encienden en lugares donde nadie habita, presencias extrañas captadas por las cámaras de seguridad o instrumentos que suenan cuando aparentemente nadie los toca. Un paseo diferente por lugares como el palacio de la Familia de González Campuzano, la torre del Duende en el palacio Saavedra Fajardo o el lugar que ocupó la Santa inquisición.

Fechas

  • Sábado 8 mayo 2021

Horario

  • 18:00 – 21:00

Lugar

CATEDRAL DE MURCIA

 Plaza del Cardenal Belluga, s/n, 30001 Murcia

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las dos fichas de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

Debe enviar la información a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar]

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar]