ESPELEOLOGÍA EN LA CUEVA DEL RÍO NIÑO

ACTIVIDAD COMPLETA. SI SE INSCRIBE PASARÁ A ESTAR EN LISTA DE ESPERA, SI SE LIBERA ALGUNA PLAZA LE AVISAREMOS.

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

La Cueva del Río Niño se encuentra en la reserva natural del Cañón de Almadenes.

Se encuentra entre varias cuevas de manera que accederemos al mundo subterráneo por una de ellas y saldremos por otra cueva.

Es una cueva casi horizontal con diversas salas con numerosas formaciones , por las que recorreremos un bonito itinerario con gateras de fácil acceso.

Fechas

  • 22 mayo 2021

Horario

  • Sábado: 9.00- 14.00

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las dos fichas de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

Debe enviar la información a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar]

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar]

Lugar

La Balsa Redonda del Valle