VÍA FERRATA: EL CIERVO

ACTIVIDAD COMPLETA. SI SE INSCRIBE PASARÁ A ESTAR EN LISTA DE ESPERA, SI SE LIBERA ALGUNA PLAZA LE AVISAREMOS.

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

En la zona noroeste del parque de Sierra Espuña, muy próximo a la localidad de Casas Nuevas, se encuentra esta espectacular ferrata de Murcia que pondrá a prueba nuestros sentidos.

La Vía Ferrata del Ciervo, es una espectacular línea que discurre de pared a pared del barranco del Ciervo mediante 2 IMPRESIONANTES tirolinas que nos dejarán sin habla, y serán la guinda de un maravilloso día de montaña. Se trata de la segunda vía ferrata propiamente dicha de la región de Murcia y dispone de casi 300 metros de longitud equipada con un último rapel de 30 metros por el último largo del barranco del ciervo

Fechas

  • 18 abril de 2021

Horario

  • Domingo: 9.00-14.00

Lugar:

Casas Nuevas, Murcia.

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las dos fichas de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

Debe enviar la información a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar]

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar]