SENDERISMO : «LAS MURALLAS DE KING KONG»

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

En el interior del Parque Regional de El Valle-Carrascoy se esconden las murallas de King Kong. Se trata de unas enormes formaciones calcáreas que pueden verse desde lugares como El Relojero o La Cresta del Gallo, donde se dibujan como unas grandes paredes de forma irregular. Las murallas de King Kong ofrecen una de las panorámicas más bonitas de esta sierra. Como un enorme mirador de 360º, nos permite divisar todo el valle: Columbares, Los Mamellones, La Cresta del Gallo, El Relojero y todo el campo de Cartagena. Si el día es lo suficientemente claro, podemos divisar hasta el Mar Menor y la hilera de edificios de La Manga. Está considerado como Lugar de Interés Comunitario y comparte parte de territorio ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) por la presencia de búho real (Bubo bubo), el águila perdicera (Hierastus fasciatus) o el águila real (Aquila chrysaetos). Con un poco de suerte, es posible avistar a estas últimas.

Fechas

  • 17 abril  2021

Horario

  • Sábado: 9.00- 14.00

Lugar

La Balsa Redonda del Valle

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las dos fichas de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

Debe enviar la información a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar]

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar]