RUTA DE OBSERVACIÓN DE AVES EN LA MOTA DEL RÍO SEGURA Y LA CONTRAPARADA

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

«Ruta por la mota del río para descubrir la vida que en ella se esconde a través de las aves que la habitan.

Ven a conocer los colores, los sonidos, las costumbres y otras muchas curiosidades de estos animales mientras caminas junto al río Segura.

Aprende también sobre el resto de fauna y flora de nuestra región asociada a este singular paraje acompañado por un equipo profesional de educadores ambientales.

Fechas

  • Domingo 2 de mayo 

Horario

  • 09.00-13.00

Lugar:

Contraparada del Río Segura

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las dos fichas de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

Debe enviar la información a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar]

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar]