LENGUA DE SIGNOS PERFECCIONAMIENTO (12 a 30 años)

En este taller, los participantes, a través de los contenidos que se le ofrecen a lo largo de las sesiones, adquieren los conceptos básicos para introducirse y comunicarse en LSE  a nivel de iniciación, conocer la Comunidad Sorda, a las Personas Sordociegas y la figura del Intérprete de Lengua de Signos.

El objetivo general del curso es conocer el colectivo de personas sordas, su cultura y su red asociativa. Aprender unas “normas de comportamiento” para poder relacionarse con personas sordas en situaciones cotidianas. Dominar unos conocimientos básicos de Lengua de Signos para poder desenvolverse comunicándose en esta lengua en diferentes situaciones. Practicar la expresión facial y corporal ya que es muy importante en esta lengua. Descubrir la existencia del colectivo de personas sordociegas. Conocer la figura del Intérprete de Lengua de Signos y su papel dentro de la vida de las personas sordas.

Fechas

  • Viernes 19/26 abril, 3/10/17/24/31 mayo, 7/14 junio

Horario

  •  18.00 – 19.00 h

Lugar

Espacio Joven 585

Murcia.

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados (DNI, DNI de la persona que autoriza en caso de ser menor de edad y Documento de inscripción)

Descargar documento de inscripción

En esta actividad solo podrán participar jóvenes de 12 a 30 años, residentes en el municipio de Murcia.