BARRANQUISMO AL ATARDECER: EL CIGARRÓN

ACTIVIDAD COMPLETA. SI SE INSCRIBE PASARÁ A ESTAR EN LISTA DE ESPERA, SI SE LIBERA ALGUNA PLAZA LE AVISAREMOS.

MUY IMPORTANTE: SI USTED NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE MURCIA Y NO TIENE ENTRE 12 Y 30 AÑOS NO SE INSCRIBA. SU INFORMACIÓN NO SERÁ PROCESADA.

Situado en la población de San José de la montaña, es este uno de los barrancos más bellos por su orografía de Murcia. Gran evidencia de la época diluviana cuando los mares cubrían estas tierras. Nos encontraremos en todo el trayecto innumerables restos fósiles. El factor nocturno aporta un excepcional juego de contrastes propio de la iluminación artificial. Desde el punto de encuentro nos dirigiremos en coche hasta el parking situado en San José, desde allí iniciaremos la aproximación por el cauce de la rambla y sendas hasta la cabecera del barranco en 45 minutos aproximadamente. Una vez allí, nos equiparemos e iniciaremos el descenso guiado de unas 3 horas. El regreso al punto de origen nos llevará una media hora.

Fechas

  • Domingo 25 de abril 

Horario

  •  17.00-21.00

Lugar:

Barranco El Cigarrón

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web. De lo contrario tu inscripción quedará a la espera, aunque envíes las dos fichas de abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIÓN PATERNA Y COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN
Para la correcta inscripción en la actividad debe seguir los pasos que se le indican en la ficha de inscripción. Debe enviarla junto con su D.N.I. o similar que indique que usted reside en el municipio de Murcia. 

Si es menor de edad debe adjuntar la ficha, el D.N.I del menor y el D.N.I de la personal adulta que firma la autorización.

Debe enviar la información a redesmurcia@salzillosi.com
[descargar]

PROTOCOLO COVID-19
Es necesario conocer, aceptar y enviar firmado el protocolo relacionado con COVID-19 con todos los campos correctamente cumplimentados, a  redesmurcia@salzillosi.com:
[descargar]